pages

Términos y condiciones de venta

  • 1.      TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

    Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online 
    www.aire-acondicionado-valencia.es
     
    Todo pedido hecho a la tienda online www.aire-acondicionado-valencia.es  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.aire-acondicionado-valencia.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.aire-acondicionado-valencia.es El hecho que la tienda online www.aire-acondicionado-valencia.es recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
    La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

    Nos reservamos el derecho a realizar cambios a estos Términos y Condiciones de venta en cualquier momento y sin aviso previo, y es su responsabilidad releer estos Términos y Condiciones de Venta, antes de enviar cada orden de compra. Todo término modificado entrará en vigencia a partir de la fecha en que se publique en este sitio web.

    2.      IDENTIDADES DE LAS PARTES

    Por una parte www.aire-acondicionado-valencia.es

    Por otra parte, el usuario cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de www.aire-acondicionado-valencia.es consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporciona a www.aire-acondicionado-valencia.es. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporciona en la presente web.

    3.      PRECIOS

    Los precios publicados en la tienda online www.aire-acondicionado-valencia.es son en Euros. Todos los precios no llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda onlinewww.aire-acondicionado-valencia.es

    4.      PEDIDOS, HORARIO DE SERVICIO Y CONTACTO

    Los pedidos pueden realizarse por e-mail ael.fantastico.acondicionados@gmail.com o desde el catálogo on-line en www.aire-acondicionado-valencia.es   
    Todos los pedidos conllevan la aceptación de estos Términos y condiciones de venta, sea cual fuera la vía por la cual se haya realizado el pedido. Además de estar sujetos a revisión, podrían ser anulados antes de realizar ningún envío sin ningún tipo de compensación al comprador por error tipográfico, y excepcionalmente por variación en los precios presentados por parte de los fabricantes de los productos, debido a modificaciones según las variaciones de mercado y por variaciones de las materias primas, actualización de los catálogos o falta de stock/disponibilidad. Jamás será tramitado un pedido sobre un producto de precio 0€, considerándose esté un error tipográfico. Tampoco se admitirán pedidos con servicio de instalación sobre ubicaciones geográficas distintas a las que se indican en la web como cubiertas. Las condiciones por las que un pedido se puede anular se producen en un porcentaje mínimo y ocasionalmente, de todos modos, si quiere confirmar su pedido antes de realizarlo puede hacer por teléfono o e-mail antes de llevarlo a cabo.

     

     

    5.      FORMAS DE PAGO

    Los Clientes de www.aire-acondicionado-valencia.es  pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:

    ·         Tarjeta de crédito. Pago inmediato. El pago realizado de ésta forma será validado por su banco.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

    ·         Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

    ·         PAYPAL. Añadimos un 4,25% sobre el precio final del artículo por comisiones que añade paypal por gestionar la venta.

     

    6.      DEVOLUCIONES, REPARACIONES, GARANTÍA

     Los productos estándar podrán ejercer su derecho de desistimiento de la compra ejercitable en un plazo mínimo de SIETE DÍAS HÁBILES desde la entrega. Si no se devuelve la mercancía en perfectas condiciones y estado, no se devolverá el 100% del precio. Embalaje original, y haciéndose cargo de los portes de devolución el cliente. No se aceptarán en ningún caso, devoluciones sin el embalaje original.

    En caso de ejercer su derecho de desistimiento recomendamos informarnos telefónicamente o mediante email su intención de devolución.

    Los productos una vez instalados, no admiten devolución del precio del servicio de instalación y/o desmontaje.

     En caso de recibir un producto dañado por el transporte es obligatorio contactar dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El  Cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

    Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al Cliente  tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos.

     

    7.      GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS

    Productos de fábrica: 2 años de garantía. En la garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    La garantía perderá su valor:

    Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.
    Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico

    Instalaciones: 6 meses de garantía. Para que la garantía sea válida, es necesario que el montaje, la puesta en funcionamiento y el mantenimiento (reparaciones y  revisiones) se hagan por especialistas autorizados por el www.aire-acondicionado-valencia.es. Será necesario adjuntar el justificante proporcionado de la empresa instaladora, autorizada por www.aire-acondicionado-valencia.esSi la instalación se hace por otros instaladores, la garantía de la instalación No se aplicará.

     

     

    TODOS LOS EQUIPOS SUMINISTRADOS CUENTAN AL MENOS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA POR PARTE DE SU CORRESPONDIENTE FABRICANTE TAL Y COMO MARCA LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.  Garantías en instalación 6 meses. No se incluye garantía sobre la pre-instalación ya existente, realizada por terceros. 15 días después de la realización de la instalación de los equipos, cualquier tramitación de garantía sobre los mismos se realizará por parte del Cliente directamente con su respetivo fabricante. En caso de avería de algún equipo en periodo de garantía, y que el mismo estuviera inaccesible para la reparación, los gastos del trabajo de desmontar el equipo a un lugar apto para su reparación y volver a realizar el montaje del mismo, correrían por cuenta del Cliente.

     

    8.       ENVÍOS

          Los envíos se realizan normalmente mediante empresa de transporte para los envíos en península española. Los  envíos se realizan de lunes a viernes, no festivos.

    Habitualmente el plazo de entrega es de 24/72 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 16 horas, y tras la confirmación del pago del suministro, siempre y cuando se encuentren en stock, se confirmará al Cliente el plazo de entrega.

    Los envíos gratuitos solo son para península. Si desea realizar el pedido desde cualquiera de las islas de España, consúltenos los precios a través de nuestro correo electrónico.

     No podemos garantizar el plazo exacto de entrega, pero intentamos siempre que sea dentro de las 24 o 72 horas siguientes a la fecha de envío.

    Se considerará entregado un pedido, cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

     No obstante, www.aire-acondicionado-valencia.es  declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del Cliente.

    Todas las entregas se realizarán en puerta calle, no siendo responsable el transporte de subir la mercancía a ningún domicilio, vivienda, oficina, etc. Si tiene necesidades en este respecto debe ponerse en contacto con nosotros, en cierto casos se puede ofrecer un servicio adicional con coste para entrega en el interior de su domicilio o empresa.

    El envío de los productos siempre se realizará tras la confirmación del pago de los mismos teniendo en cuenta la fecha de valor indicada por las entidades bancarias correspondientes.

     

    9.      JURISDICCIÓN

    Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales del domicilio del usuario, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los trámites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor. 

    Así mismo www.aire-acondicionado-valencia.es se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias: 

    A/ Infracciones por parte del Cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo. 

    B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.

    C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.

     

    Todas estas condiciones serán válidas al presentar el Certificado de Garantía correspondiente.